Trading Sureste

La confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y proveedores nos avalan

Somos una empresa fundada en el año 1996 con base logística en Lorquí - Región de Murcia - especializada en la comercialización y distribución al por mayor por toda la geografía nacional, de una extensa variedad de bebidas de las marcas más demandadas por el consumidor: aguas, cervezas, refrescos, vinos y bebidas alcohólicas. Además de diversos productos de alimentación y droguería. Nuestros principales clientes se encuentran en la hostelería, alimentación tradicional y mayoristas.

Los conceptos en los que se basan nuestro proyecto de futuro tienen sus pilares en la satisfacción y la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y proveedores, a través de la seriedad y eficacia de nuestro trabajo y el compromiso con ellos. Resulta imprescindible prestar un excelente servicio que resuelva con eficacia y profesionalidad sus necesidades, transmitiendo fiabilidad en nuestro trabajo y competitividad en nuestro sector que deriven finalmente en una total garantía de nuestros servicios.

distribuidor de bebidas murcia
image image image

Nuestro equipo humano

El pilar fundamental de nuestra empresa

Nuestra empresa está formada por un equipo humano joven, con amplia experiencia en el sector y cuyo objetivo primordial es dar a nuestros clientes un servicio esmerado adaptado a sus necesidades.

Para conseguir nuestros objetivos realizamos constante formación de nuestro personal sobre los productos y marcas que representamos y sus novedades, estamos en constante actualización de nuestros medios tecnológicos para la gestión, logística, ventas y atención al cliente, así como de nuestras infraestructuras operativas, almacén y de una importante flota de camiones que nos permiten dar un servicio rápido y eficaz.

¿Por qué elegirnos?

  • Seriedad y eficacia de nuestro trabajo.

    Para garantizar la mejor distribución los productos entre nuestros clientes, contamos con amplias y modernas instalaciones y de una importante flota de camiones al servicio de nuestros clientes.

  • Amplio catálogo de productos.

    Nuestro catálogo de productos es muy amplio y cada una de las referencias que incorporamos, es estudiada minuciosamente con el fin de dar al cliente un producto con una relación calidad-precio excelente.

  • Personal experimentado.

    Nuestra personal siempre está a disposición del cliente: parte de nuestra filosofía se basa en mimar y cuidar a nuestros clientes y proveedores en el desarrollo de su negocio.

personal experimentado amplio catalogo de productos seriedad y eficacia amplio catalogo de productos seriedad y eficacia